El lateral guipuzcoano Mikel Aguirrezabalaga parece acercarse definitivamente al Barcelona Borges tras haber rechazado la oferta de renovación que le ofreció el Ademar León, Aguirrezabalaga aun tiene contrato con el club leonés hasta junio de 2011 pero podría desvincularse este mismo verano por unos 200.000 euros aproximadamente.

La sorprendente noticia con la que nos despertaba la prensa esta mañana parece confirmarse según van pasando las horas e incluso el presidente de Ademar León ha ratificado que Mikel había rechazado su oferta de renovación por dos temporadas que suponían una fuerte apuesta del club leonés por el lateral internacional español.

Este traspaso, al igual que el de Dani Sarmiento el pasado verano, puede cerrarse con el pago de la clausula de salida del lateral vasco para la incorporación a las filas blaugranas el próximo mes de junio.

Además permitiría al Ademar un margen de maniobra para buscar un sustituto y una interesante cantidad económica para sufragar la pérdida.