Pendientes de la decisión de Dika Mem sobre su futuro, el Barça sigue planificando su plantilla a medio plazo con la ampliación del contrato de Timothey N'Guessan muy avanzada. El contrato del lateral izquierdo galo también finaliza en 2027. 

El responsable de la sección de balonmano, Joan Marín, confirmaba a ayer en Esports3 las conversaciones con Timothey N'Guessan para ampliar su contrato y la intención del jugador francés de seguir en el Barça. "Espero que en breve podamos dar la buena noticia".

Un jugador capital para el Barça en los últimos años, decisivo como pocos en los momentos claves de la temporada y que mantiene un nivel sensacional en ambos lados de la cancha. Además de su compromiso con el club blaugrana después de renunciar a la selección francesa el año pasado.

La continuidad prácticamente segura de N'Guessan contrasta con las dudas con respecto a Dika Mem, el dirigente blaugrana confirmó que están pendientes de la decisión del jugador, pero que en ningún caso se trata de cuestiones económicas. El lateral francés estaría valorando hacer un cambio de vida, y "él decidirá si quiere seguir o no".

Marín también bromeó ante la pregunta de Mireia Vicente de si iba a pescar en Portugal, en referencia al interés del Barça por Kiko Costa. "En Portugal hay buen bacalao. Bueno, Portugal es un buen lugar para pescar, hay más, pero es buen sitio si".