Horneo EON Alicante rescinde a Flavio Wick y Yanis Ramirez
Foto: Horneo EON Alicante / Ismael Corbi
El Horneo EON Alicante ha anunciado que el portero Flavio Wick y el extremo Yanis Raminez abandonan el equipo alicantino con efecto inmediato. El club ya está buscando refuerzos para ambas posiciones.
Ni el portero suizo Flavio Wick ni el jovencísimo extremo derecho Yanis Ramírez han encontrado su sitio en el Horneo EON Alicante y el club ha decidido separa sus caminos y que ambos busquen minutos en otros lares.
Flavio Wick había sido el primer fichaje del EON Alicante para su debut en Liga Nexus Energia Asobal. Un portero experimentado con una larga en la liga suiza, principalmente en el Wacker Thun, que sin embargo no ha podido asentarse en el equipo ni con Fernando Latorre, ni ahora con Roi Sánchez.
Distinto es el caso del joven extremo canario Yanis Raminez, 18 años e internacional con España en categorías inferiores. Un jugador muy joven que llegó en verano desde el Galdar para ser compañero de Lautaro Robledo y apenas ha disputado tres partidos en el inicio de temporada.
Horneo EON Alicante ya busca refuerzos tanto en portería, donde el canterano Hugo Mora acompañará de momento a Roberto Domenech, como en el extremo derecho. Además de la llegada al banquillo de Roi Sanchez, el equipo alicantino también incorporó al lateral derecho asturiano Javier Borragán mientras que el pivote esloveno Ozbej Silc ha salido rumbo al Galdar.