Arpad Sterbik convocado de urgencia por la lesión de Perez de Vargas

Arpad-Sterbik-balonmnao-españa

El portero Arpad Sterbik ha sido convocado de urgencia por Jordi Ribera ante la posible baja de Gonzalo Pérez de Vargas para las semifinal del Europeo de Croacia que España juega mañana ante Francia. Pérez de Vargas se tuvo que retirar en la primera mitad del partido de ayer ante Alemania por problemas en su rodilla derecha y está en duda su continuidad en el campeonato.

El portero del Barcelona sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha según las primeras valoraciones de los servicios médicos de la selección española, que le realizarán durante el día de hoy una resonancia magnética para conocer el alcance definitivo de la lesión.

Ante la posible baja de Gonzalo Pérez de Vargas para los dos vitales partidos que quedan en el campeonato Jordi Ribera y el staff técnico de la selección han decidido llamar de urgencia al portero español de origen serbio Arpad Sterbik que llegará esta misma tarde a Zagreb para incorporarse a la concentración de los Hispanos.

La delegación española tiene hasta las 9 horas de mañana viernes para realizar el cambio en la portería de cara al partido de semifinales ante Francia, si bien hasta conocer el alcance exacto de la lesión de Pérez de Vargas  y si es posible que dispute el partido de mañana no se inscribirá a Arpad Sterbik en el campeonato.

Sterbik es una leyenda del balonmano. A sus 38 años el meta del Vardar y futuro portero del Veszprem, sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y decisivo como ninguno. Con la selección española posee la medalla bronce del Mundial del 2011 y el oro de 2013 logrado en el Mundial celebrado en España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *