Telekom Veszprem confirma el fichaje de Arpad Sterbik hasta 2020

Arpad Sterbik ficha por el Telekom Veszprem

El Telekom Veszprem ha confirmado el fichaje de Arpad Sterbik para las dos próximas temporadas. El portero internacional español de 38 años, que llegará a Veszprem el próximo verano, se ha comprometido hasta junio de 2020 con el club húngaro en la que será su segunda etapa tras haber militado entre 2001 y 2004.

Sterbik ha comentado que tenía más ofertas de clubes importantes pero que no podía rechazar la oferta de un club como Veszprem que le permitirá continuar luchando por los títulos más importantes del balonmano, que al fin y al cabo es lo que le mantiene motivado para continuar. Además de la oferta deportiva y económica del club húngaro no hay que olvidar que el Veszprem fue el primer equipo profesional de Arpad Sterbik, donde se convertiría en una estrella del balonmano y donde siempre ha afirmado estar muy vinculado personalmente.

El guardameta de origen serbio se convierte en otra de las grandes apuestas del Veszprem para lograr el tan ansiado título de Champions League que tanto se le ha resistido al equipo húngaro. A la gran plantilla con las que cuenta Ljubomir Vranjes en la actualidad se unirán nombres tan importantes como los de Kentin Mahé, Manual Strlek, el propio Arpad Sterbik, y muy probablemente el central del Füchse Berlin Petar Nenadic, de cara a la próxima temporada.

Arpad Sterbik tendrá como compañero en la portería a otro gran portero como es el internacional húngaro Roland Mikler y su llegada provocará la salida del croata Mirko Alilovic, que no no verá renovado su contrato y ha fichado por el Pick Szeged de Juan Carlos Pastor.

Punto y final al exitoso paso de Arpad Sterbik por el RK Vardar donde en junio finalizará contrato tras tres campañas culminadas con el título de Champions League de la pasada temporada.

 

 

Imagen: SEHA League

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *