Thierry Omeyer podría renovar una temporada mas con PSG Handball

Thierry-Omeyer-francia-balonmano

Thierry Omeyer podría renovar una temporada más con PSG Handball y aparcar por tanto su retirada del balonmano. La leyenda gala de 41 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y aun no se ha pronunciado sobre el futuro de su carrera deportiva.

El fichaje del internacional francés Vincent Gerard por el PSG Handball a partir de la temporada 2019/2020 deja una vacante para la próxima temporada en la portería parisina que solo tendría con contrato a Rodrigo Corrales, por lo que la renovación de Omeyer podría ser conveniente para ambas partes. El fichaje del entrenador español Raúl González por el PSG Handball para la próxima temporada podría ser también un factor determinante en el futuro del guardameta francés.

A sus 41 años Thierry Omeyer está mostrando un buen nivel en la que es su cuarta temporada en Paris. El propio meta galo ha comentado que se encuentra bien físicamente, que sigue motivado y que está muy integrado en la dinámica del club francés, por lo que pronto tomará una decisión con el club con respecto a su futuro.

El pasado mes de mayo Omeyer daría su primer paso pensando en la retirada del balonmano al abandonar definitivamente la selección francesa tras haber logrado 2 oros olímpicos, 5 oros Mundiales y 3 oros Europeos. Una auténtica leyenda de Les Experts, la mejor selección de la historia del balonmano.

Curiosamente Omeyer ha sido incluído en la lista de 28 jugadores presentada por el seleccionador francés Didier Dinart a la EHF para el Europeo de Croacia 2018, aunque como han aclarado ambas partes se trata de un favor que le ha pedido Dinart por si ocurriera algún contratiempo importante en tema de lesiones.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *