Raul Gonzalez será el nuevo entrenador del PSG Handball la proxima temporada

El PSG Handball ha anunciado el fichaje del entrenador español Raúl Gonzalez para las tres próximas temporadas una vez finalice su contrato con el Vardar macedonio. El técnico vallisoletano se incorporará al club parisino el próximo mes de junio y sustituirá a Noka Serdarusic y Staffan Olsson en los banquillos.

El fichaje de Raúl Gonzalez es una apuesta más del PSG para lograr la ansiada Champions League y dominar el balonmano europeo. Después de reunir a una plantilla imponente con varios de los mejores jugadores del mundo  y haber “naufragado” en el intento de conquistar el máximo título continental han decidido apostar también por uno de los entrenadores más valorados del momento. Pese al cambio de entrenador de cara al próximo, el club parisino ha dejado claro que mantienen intactos sus objetivos para la presente temporada que no son otros que ganar todas las competiciones que disputan.

El técnico pucelano tendrá a su disposición el próximo año una plantilla llena de estrellas del calibre de Nikola Karabatic, Mikkel Hansen, Uwe Gensheimer, Daniel Narcisse, Luc Abaló, Thierry Omeyer o Rodrigo Corrales y el mayor presupuesto del balonmano europeo para ampliar la plantilla con los jugadores que considere necesarios.

Su llegada a Paris pone fin a una memorable etapa al frente del Vardar en la que ha logrado, hasta el día de hoy, una Champions League, tres campeonatos de liga, 1 título de liga SEHA y tres copas de Macedonia. El entrenador pucelano llegó al equipo de Skopje en 2014 para ser primer entrenador después de ocho temporadas como segundo entrenador de Talant Dujshebaev en Ciudad Real y Atlético de Madrid, y se ha convertido en uno de los entrenadores de referencia en el mundo del balonmano.

También llega a su fin el “Spanish Vardar” que consiguió alzarse con el título de Champions League el pasado año. Alex Dujshebaev abandonó el club este verano rumbo a Kielce, Raúl Gonzalez se irá el próximo verano a Paris, y Sterbik y Maqueda parece que se marcharán a Veszprem y Rhein Neckar Löwen respectivamente. David Davis, quién sabe si como primer entrenador, y Joan Cañellas serán los únicos Hispanos que se mantendrán en el Vardar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *