Miha Zarabec renueva con THW Kiel hasta 2019

Miha-Zarabec-Kiel-bundesliga-balonmano

El THW Kiel ha anunciado la amplicación del contrato de Miha Zarabec por una temporada más, hasta junio de 2019. El central esloveno finalizaba contrato con el club alemán al final de la presente temporada y estaba en la agenda de otros clubes europeos, entre ellos el Wisla Plock.

Zarabec se había incorporado al Kiel este verano para suplir la baja de Domagoj Duvnjak, que iba a estar fuera de las canchas hasta el mes de diciembre, con un contrato por una sola temporada. El futuro del jugador esloveno era una incógnita y el Kiel no se había pronunciado al respecto, pese a contar Zarabec con el interés de otros clubes europeos.

La buena actuación de Miha Zarabec en el recién finalizado Europeo de balonmano de Croacia ha acelerado los planes del THW Kiel que habría acordado durante la segunda semana del torneo la renovación por una temporada más del internacional esloveno.

El central esloveno de 26 años ha sido que su objetivo era quedarse en el club germano y tratar de ser campeón de liga y de Champions League con las zebras.

El THW Kiel ha anunciado para la próxima temporada las incorporaciones del pivote Hendrik Pekeler, el extremo izquierdo danés Magnus Landin Jacobsen y el central Gisli Thorgeir Kristjansson. En cuanto a las salidas el club alemán ha confirmado que Rene Toft Hansen y Emil Frend Öfors abandonarán el club a final de temporada y que el portero Andreas Wolff se incorporará al Kielce polaco para el verano de 2019.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *