El Rhein-Neckar Löwen ha emitido un comunicado reconociendo que el central alemán Juri Knorr tiene intención de romper su contrato en 2025. Aunque el exjugador blaugrana está vinculado al club alemán hasta 2026, su contrato dispone de una clausula de salida en 2025.

En un ejercicio de transparencia el club de Mannheim ha dado por válidas las informaciones que situaban a Juri Knorr fuera del club en el futuro, aunque no se ha referido en ningún momento al Aalborg como su posible destino.

La semana pasada Bild había desvelado que Juri Knorr era el elegido por Aalborg para reemplazar a Mikkel Hansen, y apuntaba a 2025 como fecha posible del traspaso sin descartar que pudiera ser este mismo verano.

Con este comunicado el equipo alemán sitúa el verano de 2025 como la fecha clave para la salida del internacional alemán de 23 años haciendo uso de la clausula de corte de su contrato, que había sido ampliado hasta 2026 a finales de 2022.

"Siempre hemos tenido conversaciones abiertas y honestas con Juri en las que nos hemos tratado con el máximo respeto, tanto cuando se firmó el contrato como ahora. Juri nos informó hace unas semanas de que quería cambiar de aires en el verano de 2025 y que iba a hacer uso de la clausula de salida de su contrato, que termina en 2026. Como Rhein-Neckar Löwen no vamos a comentar ninguna información más allá de estos hechos, como hemos hecho en el pasado con otros rumores" ha señalado la manager del club Jennifer Kettemann.

La salida de Knorr del Löwen, aunque consigan una importante cantidad económica en su traspaso, es un varapalo para el futuro del club al ser el central germano la pieza sobre la que estaban reconstruyendo el equipo. La pérdida de poderío económico y deportivo del equipo de Mannheim puede hacerse más notable con la salida del exblaugrana como gran referente.