HBC Nantes anuncia el fichaje de Espen Lie Hansen

Lie Hansen

El HBC Nantes ha anunciado el fichaje de Espen Lie Hansen para lo que queda de temporada y otra más (junio de 2019). El lateral izquierdo noruego procede del HC Midtjylland y se incorporará al equipo francés de inmediato debido a las bajas por lesión de Olivier Nyokas y Rudolf Faluvégi.

Esta será la segunda experiencia en el balonmano francés para Lie Hansen que ya había militado dos temporadas en el Dunkerque, de allí pasó a la Bundesliga para jugar en el Magdeburg una temporada y regresó a la liga danesa de la mano del Midtjylland tras un breve paso por el Bregenz austríaco.

Lie Hansen, que es internacional con Noruega y ha participado en el reciente Europeo de Croacia aunque no ha tenido demasiados minutos en el equipo de Christian Berge, dotará al Nantes de mayor potencial ofensivo dado que destaca de sobremanera por su lanzamiento exterior.

Desde el club francés han comentado que Espen Lie Hansen es un lateral que aportará tanto en ataque como en defensa, y que su experiencia en la liga francesa y en Champions League será importante de cara a su integración en el equipo de cara a la segunda fase de la temporada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *