El genio danés Mathias Gidsel y el gran talento luso Kiko Costa libraron ayer toda una batalla goleadora con el mejor jugador del mundo como ganador, tanto a nivel individual como colectivo, al llevarse Füchse Berlin la victoria en Lisboa por 37-38 en la séptima jornada de EHF Champions League.

No defraudó el partido entre lisboetas y berlineses, escuadras acostumbradas a marcadores altos, con ambos equipos acercándose a los 40 goles y las dos grandes estrellas de cada equipo, Mathias Gidsel y Kiko Costa, rindiendo a un nivel excepcional.

12 goles anotó Kiko Costa para poner contra las cuerdas al Füchse Berlin, el menor de los hermanos Costa tiró del carro, asumió la responsabilidad ofensiva y se convirtió en una pesadilla para la defensa alemana. Aunque no le bastó para llevarse el partido.

Mathias Gidsel firmó 13 goles para sumar una nueva victoria y mantener al Füchse Berlin líder invicto del Grupo A. Además el genio danés fue quien confirmó la victoria alemana marcando los dos últimos goles después de que el Sporting pudiera reducir su desventaja de tres goles a tan solo uno y optar a la victoria.

Dos grandes exhibiciones de dos de los mayores talentos del planeta, ambos laterales derechos. Gidsel consolidado como el mejor jugador del mundo y Kiko Costa como líder del Sporting y de la selección portuguesa a sus 20 años. Talento puro.

 

EHF Champions League 25/26 | Jornada 7

miércoles 12 de noviembre

Kolstad 29 - 43 One Veszprem

GOG Handbold 28 - 31 PSG Handball 

SC Magdeburgo 27 - 22 RK Zagreb 

Eurofarm Pelister 25 - 24 Pick Szeged

jueves 13 de noviembre

Industria Kielce 32 - 32 Aalborg Handbold 

Barça 30 - 24 Orlen Wisla Plock

Sporting CP 37  - 38 Füchse Berlin

HBC Nantes 35 - 28 Dinamo de Bucarest