El técnico vallisoletano Raúl Gonzalez duplicará sus funciones a partir de la próxima temporada. Además de continuar como seleccionador de Serbia también se hará cargo del banquillo del RK Partizan de Belgrado, el proyecto más ambicioso del pais balcánico y vigente campeón de liga. 

La vinculación de Raúl González con el balonmano serbio será total a partir de la próxima temporada según avanza la prensa serbia al haber aceptado la oferta del RK Partizan para dirigir al club de la capital hasta 2028, la misma duración que su contrato de seleccionador.

Cerrada su etapa en PSG el pasado verano el técnico pucelano se hizo cargo desde entonces de la selección de Serbia, con la que ha disputado en enero el Europeo de balonmano 2026 dejando buenas sensaciones tras ganar a Alemania en primera fase, aunque finalmente no consiguieran alcanzar la Main Round a pesar de depender de sí mismos.

La próxima temporada también ocupará el banquillo del RK Partizan, el proyecto más ambicioso a nivel económico del balonmano serbio y que está en pleno crecimiento. El club de Belgrado ya ha anunciado que su actual entrenador Djordje Cirkovic no seguirá más allá del próximo 30 de junio.

Raúl González compatibilizará la tarea de seleccionador con la de entrenador del equipo más potente del país, algo muy poco habitual en el panorama internacional aunque con un precedente muy cercano en Serbia. Boris Rojevic hace dos años aceptó el cargo de seleccionador mientras dirigía a la Vojvodina.