El extremo izquierdo Martí Soler jugará las dos próximas temporadas en el BM Logroño La Rioja en calidad de cedido por el FC Barcelona. Un movimiento precedido por su renovación hasta 2026 por el equipo blaugrana.

La salida en forma de cesión de Marti Soler fue uno de los movimientos desvelados por el coordinador deportivo del Barcelona Joan Marín en la rueda de prensa de la semana pasada. El club blaugrana quería que el extremo izquierdo de 20 años tuviera minutos para seguir progresando y el equipo elegido ha sido el Ciudad de Logroño, que además la próxima temporada disputará EHF European League.

Antes de cerrar su cesión hasta 2025 el Barça ha renovado al Hispano Junior por tres campañas más, hasta 2026. Un movimiento que demuestra la confianza del club en el jugador tras haber realizado una muy buena labor sustituyendo al lesionado Aitor Ariño desde diciembre. Siendo incluso el primer extremo izquierdo de la plantilla durante la Copa Asobal y el mes que el sueco Hampus Wanne estuvo lesionado.

La próxima temporada Martí Soler formará la pareja de extremos izquierdos con Xavi Tua, nueva incorporación de los franjivinos procedente del Puente Genil. Una pareja totalmente nueva tras las salidas este verano de Alex Rubiño (Torrelavega) y Mahamadou Keita (Puente Genil). En Logroño Soler se reencontrará con otro canterano blaugrana, Juan Palomino, también cedido por a los de Miguel Angel Velasco.

 

- Tabla de fichajes balonmano - temporada 23/24