Filip Jicha será el entrenador asistente del THW Kiel la próxima temporada

Filip-Jicha-balonmano-THW-Kiel

El entrenador del THW Kiel Alfred Gislason ha confirmado a la prensa alemana que Filip Jicha será muy probablemente entrenador asistente del equipo alemán la próxima temporada. Hacía semanas que se rumoreaba el posible regreso de Jicha a Kiel pero no se había concretado cual podría ser su labor en las “cebras”.

El pasado mes de octubre Filip Jicha hizo oficial su retirada del balonmano debido a los graves problemas físicos que no le habían permitido jugar a su nivel habitual las últimas temporadas. A comienzo de temporada el lateral checo ya había llegado a un acuerdo con el Barcelona Lassa para rescindir prematuramente su contrato al no verse capacitado para rendir a la altura que el club podía esperar.

Desde ese momento se barajó la posibilidad de que Jicha se mantuviera vinculado al mundo del balonmano y pronto sonó la opción de regresar al THW Kiel, club en el que pasó la mayor parte de su carrera, en el que consiguió más títulos y en el que mostró su mejor nivel como jugador.

La primera toma de contacto de Filip Jicha en los banquillos la hará junto al islandés Alfred Gislason, que le conoce perfectamente tras haberle entrenado durante siete temporadas en el Kiel y y que ha comentado que Jicha lo tiene todo para ser un gran entrenador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *