El Pick Szeged ha anunciado el fichaje de Dean Bombac para las tres próximas temporadas en lo que supone el primer movimiento "sorpresa" en el mercado de fichajes 18/19. El central esloveno ha roto el contrato que tenía con el Kielce polaco hasta 2022 y regresa al Pick Szeged húngaro de Juan Carlos Pastor con un contrato hasta el verano de 2021.

Nueva etapa de Dean Bombac en el Pick Szeged, vigente campeón de la liga húngara, donde ya militara las campañas 14/15 y 15/16 antes de fichar por Kielce. No hay duda de que el genio esloveno no ha podido mostrar su talento y su magia en su etapa en Polonia como sí lo hizo en Hungría, de ahí puede venir la razón para su regreso a Szeged.

Sobre su regreso el central esloveno ha comentado que la primera vez que llegó al Pick Szeged se sintió como en casa y todo fue perfecto, el equipo, la ciudad, la afición, y su familia se adaptó... por eso ha decidido volver. El movimiento lo ha iniciado el propio Bombac según ha confirmado el presidente del Kielce Bertus Servaas.

Tras negociar con el jugador y su entorno el Kielce ha decidido acceder a la salida del central esloveno que aun tenía cuatro años más de contrato. El club polaco ha agradecido a Bombac su labor en el club estas dos temporadas y le ha deseado suerte en su nueva etapa.

Ambicioso proyecto el del equipo húngaro de cara a la próxima temporada con fichajes tan importantes como Joan Cañellas, Jorge Maqueda o Mirko Alilovic que darán un salto de calidad importante al equipo dirigido por un maestro como Juan Carlos Pastor.

Por su parte el Kielce puede acusar especialmente la baja de Bombac tras la retirada de Uros Zorman ya que Talant Dujshebaev contará solamente con Luka Cindric en el puesto de central, además del veterano Marius Jurckiewicz.