Arpad Sterbik no sufre ninguna lesion en la rodilla tras las pruebas realizadas

Arpad Sterbik lesionEl portero del Renovalia Ciudad Real Arpad Sterbik no sufre ninguna lesión en su rodilla izquierda tras los resultados obtenidos en las pruebas médicas a las que el internacional español se sometió en el día de ayer. En la resonancia magnética no hay hallazgos patológicos de importancia según indica el parte médico ofrecido por el BM Ciudad Real, lo que descarta la lesión.

Sterbik arrastra unas molestias en la rodilla izquierda desde el encuentro de Champions League en Zagreb que le obligaron a perderse el encuentro ante el San Antonio el pasado miércoles. En el entrenamiento del viernes volvió a resentirse y los servicios médicos del club decidieron que el jugador debía parar su actividad y someterse a una resonancia para hallar la raiz de los problemas y la posible lesión.

El parón de competiciones de clubes de esta semana por los encuentros clasificatorios para el Europeo de Serbia 2012 era una fecha perfecta para observar la rodilla del jugador, así que el club manchego llegó a un acuerdo con la RFEBM para poder liberar a Sterbik de sus compromisos con la selección española del miércoles y domingo.