El proyecto del Telekom Veszprem para la temporada 21/22 va cogiendo forma con las seis renovaciones que ha anunciado hoy el equipo húngaro: Blaz Blagotinsek, Vladimir Cupara, Manuel Strlek, Andreas Nilsson, Mate Lekai y Rogerio Moraes Ferreira.

El director deportivo del Veszprem, Laszlo Nagy, ha confirmado en rueda de prensa que el portero serbio Vladimir Cupara, el central húngaro Mate Lekai, el extremo izquierdo croata Manuel Strlek, y los pivotes Andreas Nilsson y Blaz Blagotinsek - sueco y esloveno respectivamente -  han extendido su contrato dos temporadas más, hasta junio de 2023. Todos ellos finalizaban contrato a final de la presente temporada.

Por su parte el pivote brasileño Rogerio Moraes Ferreira tenía un año opcional que el club magiar ha hecho efectivo, por lo que su contrato ha sido ampliado hasta junio de 2022 y además se le han añadido otros dos años opcionales hasta 2024.

Veszprem negocia la renovación de Rasmus Lauge Schmidt, Vuko Borozan y Kent-Robin Tonnesen

El Telekom Veszprem también ha señalado que está negociando las renovaciones de otros tres jugadores que finalizan contrato el próximo verano. El primera línea danés Rasmus Lauge Schmidt, el lateral izquierdo montenegrino Vuko Borozan y el lateral derecho noruego Kent Robin Tonnesen.

De confirmarse sus renovaciones la plantilla del Veszprem cambiaría muy poco de cara a la temporada 21/22 salvo que hubiera salidas inesperadas de jugadores con contrato.

Kentin Mahé podría regresar a Francia, al PSG Handball

Pese a que el Veszprem no ha anunciado ninguna salida oficialmente, todo apunta a que el francés Kentin Mahé causará baja el próximo verano y que su futuro estará en la LNH francesa.

Los rumores situan a Mahé en Francia la próxima temporada y más en concreto en las filas del PSG Handball, que rastrea el mercado de centrales desde la salida de Sander Sagosen a Kiel.

Curiosamente esta podría ser la primera experiencia como profesional en Francia para Kentin Mahé, que se formó como jugador de balonmano en Alemania al trabajar allí como entrenador su padre, el exjugador y miembro de los míticos "Les Barjots" Pascal Mahé.

También podría salir el portero húngaro Marton Szekely y el lateral egipcio Omar Yahia.