José Manuel Sierra será el segundo entrenador del Limoges Handball la próxima temporada tal y como ha anunciado oficialmente el club francés. Sierra, que anunció su retirada del balonmano profesional el próximo 30 de junio, se estrenará en los banquillos como asistente de Alberto Entrerrios.

El futuro de Sierra como técnico asistente en el Limoges se conocía en los mentideros desde el anuncio de su retirada el mes pasado. La oportunidad de comenzar un nuevo e interesantísimo proyecto en los banquillos del Limoges era una gran oportunidad para el meta de 43 años.

El todavía portero del Bidasoa Irun se ha comprometido con Limoges para las tres próximas temporadas, las mismas que Alberto Entrerrios, que comienza una nueva etapa tras su sorprendente salida del HBC Nantes el próximo mes de junio.

"Estoy muy contento de llegar a este club. Me gustaría dar las gracias a Alberto por esta oportunidad. Mi carrera deportiva está llegando a su fin y es difícil encontrar un nuevo desafío, es una suerte haber encontrado un nuevo rol tan rápido con Limoges" ha señalado Sierra en el comunicado oficial del club galo. "Vengo a ayudar al club a crecer, aportar mi experiencia en la posición de portero, pero también en la parte táctica".

"Es importante trabajar con una persona con la que compartes la misma visión. He elegido un portero con el que he jugador muchos años y al que conozco muy bien" ha señalado Alberto Entrerrios. "Su misión será complementar mi trabajo y aportar su toque a los porteros También será el enlace con el vestuario, porque se maneja muy bien en las relaciones. Es alguien con mucha experiencia, que conoce muy bien el alto nivel y la liga francesa.