El FC Barcelona está trabajando en el regreso del pivote francés Ludovic Fabregas a partir de 2025 según ha adelantado en exclusiva Ramón Salmurri en Catalunya Radio. El jugador galo de 27 años juega desde el pasado verano en el Telekom Veszprem húngaro.

No podría encontrar mejor pivote en el mercado el Barça que Ludovic Fabregas porque no existe a día de hay. Su posible regreso al club blaugrana sería un refuerzo excepcional de cara al verano de 2025, una fecha crítica porque termina contrato buena parte de la plantilla.

Según ha informado Salmurri ambas partes han iniciado los contactos para acercar posturas pero lejos de tener algo cerrado. El Barça tendrá que hacer un sobresfuerzo económico, el que no hizo el año pasado, y mejorar otros aspectos para convencer al francés de una vuelta a casa. La parte positiva, y que más extrañó en su salida, son los fuertes vínculos que tiene el jugador con el Barça y con Cataluña por vía familiar.

Fabregas tiene firmado con Telekom Veszprem dos años de contrato con uno más opcional, por lo que en principio llegaría libre en el verano de 2025.

El periodista catalán también ha confirmado en Tot Costa que el Barcelona ha cerrado los fichajes del portero Viktor Hallgrimsson y el extremo izquiedo Dani fernandez para 2025, un año que será muy movido en los despachos blaugranas y que puede suponer grandes cambios en la plantilla por todos los jugadores que acaban contrato.