Una vez finalice su año y medio de cesión en Fraikin Granollers el próximo 30 de junio, el futuro del central Bruno Reguart estará en el TVB Stuttgart alemán tal y como ha desvelado Bild y ya había deslizado la prensa vallesana.

El prometedor central Bruno Reguart dará un salto importante en su carrera desembarcando en la exigente Bundesliga alemana con el Stuttgart, que está cerca de sellar su permamencia en la máxima categoría, después de demostrar su calidad en Granollers.

El canterano del FC Barcelona se marchó cedido al club vallesano en febrero de 2023 como parte del traspaso de Pol Valera a la entidad blaugrana y desde el primer instante se adaptó a la perfección al equipo.

Su excelente actuación en EHF European League la pasada temporada, en la que Granollers eliminó en cuartos al Flensburg-Handewitt en un partido histórico en el infierno del norte y solo cedió en la gran final ante Füchse Berlin, le habrán abierto muchas puertas en el país germano a Reguart, campeón de Europa junior con los Hispanos en 2022.

La única duda con respecto a su futuro es si aun tiene contrato en vigor con el Barça, y por tanto llegaría cedido al Stuttgart, o si de lo contra firmará contrato con el club alemán.