Arpad Sterbik cerca de fichar por Telekom Veszprem

El portero español Arpad Sterbik está cerca de firmar su regreso al Telekom Veszprem las dos próximas temporadas según publican los medios macedonios. Sterbik, actualmente en las filas del Vardar Skopje tendría en mente su retirada del balonmano a final de temporada pero una oferta irrechazable del club húngaro podría aplazar la decisión hasta 2020.

Sterbik sustituiría al croata Mirko Alilovic que finaliza contra a final de temporada y no será renovado y acompañaría en la portería al húngaro Roland Mikler todo ello bajo el mandato del técnico Ljubomir Vranjes, gran valedor del fichaje del portero de origen serbio por Veszprem. Pese a estar cerca de cumplir los 38 años Arpad Sterbik sigue siendo una leyenda viva de la portería y se mantiene entre los mejores porteros del mundo, con su habitual y apabullante brillantez en momentos decisivos.

Esta sería la segunda etapa de Sterbik en el club húngaro tras haber jugado en Veszprem entre 2001 y 2004 después de abandonar su Serbia natal. Allí explotaría definitivamente y se convertiría en uno de los mejores porteros del mundo, lo que le llevó en 2004 a fichar por BM Ciudad Real y marcar una época con el club manchego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *