Kim Ekdahl du Rietz cerca de volver al Rhein-Neckar Löwen

kim-ekdahl-du-rietz

La retirada de Kim Ekdhal du Rietz puede llegar a su  fin tan solo ocho meses después de que la estrella sueca abandonase el balonmano. La prensa alemana da por hecho el regreso de Du Rietz al Rhein-Neckar Löwen para lo que resta de temporada para cubrir la ausencia del lesionado Gedeón Guardiola.

La ausencia en el centro de la defensa del Hispano Gedeón Guardiola durante el resto de temporada por una rotura en el tendón pectoral llevó al Rhein-Neckar Löwen a buscar un recambio para el tramo final de temporada, primero sonó el veterano Magnus Jernemyr y ahora ha saltado la sorpresa del posible regreso a las canchas del lateral sueco de 28 años.

Kim Ekdahl Du Rietz sorprendió al mundo del balonmano el pasado año con su prematura retirada debida a su desencanto con el balonmano en sí y con el deporte de élite, llegando a afirmar que pese al talento natural para este deporte no le llenaba y que quería explorar otras opciones en su vida para ser feliz.

Parece ser que poco le ha durado el desencanto porque Du Rietz ha declarado que aunque nunca lo diría empezaba a echar de menos del balonmano, de hecho se rumoreó un posible regreso a la tercera división francesa, y se le ha visto en varios partidos de los leones de Mannheim como espectador.

Este próximo viernes podría llevarse a cabo la rueda de prensa que anuncie el regreso de Du Rietz al Rhein-Neckar Löwen hasta final de temporada. No hay que olvidar que el lateral sueco tenía contrato hasta el 30 de junio y desde el club alemán se ha comentado que no llegaron a finiquitar el contrato de Du Rietz sino que quedó “aplazado”.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *