Gedeon Guardiola dice adios a la temporada por lesion

Gedeon-Guardiola-Lowen

El pivote español Gedeón Guardiola se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el músculo pectoral sufrida en un entrenamiento con su club, el Rhein-Neckar Löwen, vigente campeón y actual líder de la Bundesliga alemana.

El especialista defensivo alicantino de 33 años se rompió un tendón del músculo pectoral mayor mientras realizaba una sesión de pesas y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Su periodo de baja se estima entre cuatro y cinco meses por lo que se pierde el tramo final de temporada con el Rhein-Neckar Löwen, favorito a lograr su tercer título de Bundesliga consecutivo y con opciones de ganar la Champions League.

El director deportivo del Rhein-Neckar Löwen Oliver Roggsich ha señalado que Gedeón Guardiola es el líder de la defensa de los “leones” de Mannheim y uno de los mejores defensores del mundo, por lo que es una baja importante para el club de cara a lo que resta de temporada. El exinternacional alemán ha admitido harán todo lo posible para cerrar el agujero en el centro de la defensa a sabiendas de que no es posible reemplazar a Gedeón.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *