El presupuesto del THW Kiel asciente finalmente a 7,5 millones de euros

El THW Kiel ha anunciado que su presupuesto final para la temporada 2009/2010 será de 7,5 millones de euros, ampliando en 500.000 euros la cifra inicial para esta temporada pero de igual manera reduciendo levemente los números del ejercicio anterior que ascendieron a 7,8 millones.

A falta de cerrar los últimos flecos para el fichaje de Daniel Narcisse, el Chambery ya ha confirmado la salida del jugador al Kiel, el campeón alemán iniciará la nueva temporada con las incorporaciones de Momir Ilic, Christian Sprenger, Peter Gentzel, Aron Palmarsson y los jóvenes germanos Hendrik Pekeler y Tobias Reichmann y las importantes bajas de Stefan Lövgren, Nikola Karabatic y Vid Kavticnik.

Los de Alfred Gislason comienzan una nueva campaña siendo el rival a batir en Alemania tras el dominio mostrado las últimas temporadas, en especial ésta última batiendo el récord de puntuación en la Bundesliga y de número de encuentros ganados de manera consecutiva, tras haberse proclamado campeones de la Bundesliga las últimas cinco temporadas.

La próxima temporada volverán a tener de gran rival al Hamburgo, que solo ha fichado a dos jugadores pero de primerísimo nivel como Vori y Duvnjak, al Rhein-Neckar Löwen de Olafur Stefansson y a un equipo que poco a poco vuelve a tener un equipo sólido, con gran calidad y mucho futuro como el Lemgo de Kraus, Glandorf o Strobel.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] clubes de la Bundesliga de cara a la temporada 2009/2010 entre los que destacan los ya conocidos 7,5 millones de los que dispone el THW Kiel y las subidas de Hamburgo y Rhein-Neckar Löwen con 7,5 y 7 millones […]

Los comentarios están desactivados.