Daniel Narcisse a punto de firmar con el Kiel tras haber rechazado al Rhein-Neckar Lowen

Daniel Narcisse está a punto de convertirse en nuevo jugador del THW Kiel tras haber declarado el lateral francés su expreso deseo de jugar en el campeón alemán. El acuerdo entre Kiel y jugador es total y tan solo falta que el club germano y el Chambery se pongan de acuerdo en las cifras del traspaso que podrían rondar los 1,5 millones de euros.

La determinación de Narcisse por jugar en Kiel le ha llevado a declinar la oferta de contrato presentada por el Rhein-Neckar Löwen de 1,3 millones de euros para el Chambery y cerca de 400.000 euros por temporada para el jugador. El manager del club de Mannheim, Torsten Storm, se ha resignado ante el deseo de Narcisse de unirse al campeón germano y dominador de la Bundesliga. El TBV Lemgo también se había interesado en el jugador francés.

Así pues el de Narcisse se convertirá en el mayor traspaso del mundo del balonmano superando el millón de euros (mas iva) que el Barcelona había desembolsado por Siarhei Rutenka, y será la quinta incorporación del Kiel tras los fichajes de Ilic, Sprenger, Palmarsson y Gentzel.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Narcisse, que había mostrado su total intención de jugar en Kiel rechazando ofertas como la del Rh…, firmará un contrato de cuatro temporadas con el vigente campeón alemán. Las cifras del traspaso no han sido reveladas pero se estiman en torno al millón y medio de euros. […]

Los comentarios están desactivados.