El Hamburgo no falla en su visita al Füchse Berlin

El HSV Hamburgo ha logrado una importatísima victoria en su visita a la capital germana en la tarde de hoy al imponerse al Füchse Berlin por un claro 22-35. Los de Martin Schwalb han pasado con nota una de las salidas más complicadas de lo que resta de temporada y se acercan más a su objetivo de proclamarse campeones de la Bundesliga y finalizar con la hegemonía del THW Kiel.

El Füchse Berlin por su parte continua deshinchandose según pasa la temporada y ha sido sin dudas el equipo al que peor le ha venido el parón invernal, tras el cual están perdiendo todas las ventajas acumuladas en el primer tramo de la temporada.

Poco ha durado la intensidad en el encuentro desde el minuto 20 de encuentro cuando el Hamburgo ya doblaba en el marcador al equipo berlinés, 7-14, gracias a un parcial 5-0 en el que Kraus ha logrado 3 de los tantos. El central internacional germano ha finalizado el partido con 8 tantos.

22 Füchse Berlin – Heinevetter, Stochl; Loffler (2), Spoljaric, Laen (2), Kubistzal (3/1), Richwien (4), Wilczynski (1), Bult (1), Sellin (2), Jaszka, Nincevic, Petersson (2), Christophersen (5).

35 HSV Hamburgo – Bitter, Sandström; Kraus (8), Schroeder (2), Duvnjak (3), Jansen (4), Lackovic, Flohr, B.Gille (1), Vori (2), Lindberg (6/3), K. Lijewski (2), M.Lijewski (3), Hens (4)

 

Resultados y Clasificación de la Bundesliga