El pivote internacional Rubén Marchán ha sido uno de los referentes del PSG Handball en la importantísima victoria sobre el Montpellier HB por 31-27 que permite a los parisinos ser líderes invictos de la liga francesa. El ciudadrealeño ha anotado 8 goles aprovechando a la perfección la ausencia de Syprzak y la expulsión de Luka Karabatic.

El gran duelo liguero contra Montpellier empezó mal para el PSG de Raúl González. Su máximo goleador, el pivote polaco  Kamil Syprzak era baja por lesión y a los seis minutos de partido las hermanas Bonaventura mostraron la tarjeta roja directa a Luka Karabatic por una acción sobre el brasileño Hugo Bryan Monte.

El Hispano Ruben Marchan asumió con gran efectividad el papel del referente ofensivo en los seis metros, también ayudó puntualmente en defensa, mientras que Raúl Gonzalez solventó el problema defensivo situando al joven Wallem Peleka en el centro junto a Mathieu Grebille.

Ocho goles de diez intentos para Marchán en su mejor partido con la camiseta del PSG Handball y sin duda uno de los mejores, sino el mejor, desde que se marchó a Francia el verano de 2021. Suyos fueron los dos últimos goles parisinos en el partido, especialmente relevante el tanto que ponía el 30-27 a menos de un minuto del final y que dejaba el partido sentenciado.

Una victoria que mantiene al Paris Saint-Germain líder invicto de la Liqui Moly Starligue tras once partidos y lo más importante, con un colchón de tres puntos sobre sus dos grandes rivales por el título, el HBC Nantes y el Montpellier HB.