Mamadou Diocou no continuará siendo jugador del Rhein-Neckar Löwen al haber rescindido el club alemán de manera anticipada el acuerdo de cesión por dos temporadas con el extremo derecho blaugrana.

El club alemán ha señalado que Diocou no se ha adaptado a la Bundesliga y no ha llegado a conectar con el club. "Ya sabemos que los jugadores que llegan a la Bundesliga muy jovenes lo pasan mal, hay muchos ejemplos de ello. Hay un nivel muy alto, especialmente en el plano físico y de presión" ha señalado la directora general Jennifer Kettemann.

Diocou llegó el pasado verano al Löwen en calidad de cedido para continuar su crecimiento a nivel deportivo y formar pareja con un ilustre del balonmano alemán como Patrick Groetzki. El extremo derecho español de origen senegalés tenía la puerta cerrada en Barcelona por la presencia de dos grandes estrellas como Aleix Gómez y Blaz Janc.

El futuro de Mamadou Diocou está ahora en manos del FC Barcelona, club con el que tiene contrato. La entidad blaugrana deberá decidir si reincorporarlo a su plantilla o buscar una nueva cesión para que el jugador progrese como estaba previsto inicialmente.