REBI Cuenca incorpora a Carlos González hasta final de temporada
Foto: REBI Cuenca
La plaga de lesiones que sufre REBI Cuenca y la escasez de efectivos de la que dispone Lidio Jimenez han obligado al equipo conquense a volver a reforzarse en el mercado. El lateral izquierdo Carlos Gonzalez se incorpora a REBI Cuenca para lo que resta de temporada.
Procedente del PAN Moguer de Primera Nacional, con el que era unos de los máximo goleadores de su grupo con casi 7 goles de media por partido, Carlos Gonzalez ayudará al equipo de Lidio Jimenez en ambos lados de la cancha.
El jugador onubense cuenta con un amplio bagaje a sus 25 años, especialmente en División de Honor Plata, habiendo militado en equipos como Palma del Rio, Trops Malaga, Confia Base Oviedo o la pasada campaña en el San Jose Obrero.
Lidio Jimenez necesita sumar efectivos a una plantilla que aun mantiene las bajas de Joao Guilherme Perbelini, Enrico Aldini y Santi Barcelo, fuera lo que resta de temporada por rotura de ligamentos.
Desde el inicio de la temporada el equipo conquense ha incorporado a tres jugadores, el joven pivote Diego Gandara, cedido por Bathco Torrelavega, el especialista defensivo Pedro Matos, desde Cajasu Cordoba, y ahora Carlos González, que debutará en la máxima categoría del balonmano español.