El joven central Quim Rocas jugará la próxima temporada en el Cajasol Angel Ximenez Puente Genil en calidad de cedido por el Fraikin Granollers, club que lo ha fichado hasta 2030 desde la cantera del Barça.

El equipo vallesano anunciaba el pasado viernes el fichaje de Quim Rocas por cuatro temporadas, saliendo cedido el jugador de Palafrugell en su primera temporada a otro club de Liga Nexus Energia Asobal que finalmente ha sido el Cajasol Angel Ximenez Puente Genil.

El cuadro pontanés que dirige Toni Malla unirá a Quim Rocas a nu nómina de centrales para la temporada 25/26, siendo ésta la primera incorporación confirmada después de anunciar las siete bajas que tendrán este verano.

Canterano del Barça, Quim Rocas tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del balonmano español con Cajasol Angel Ximenez Puente Genil después de cuajar otra buena temporada con el Barça Atletic en Plata, finalizando como máximo goleador del filial blaugrana con 4,8 goles por partido.

El central catalán es uno de los referentes de la generación 06-07 española, que tiene a Marcos Fis como gran estrella, Quim Rocas se proclamó subcampeón del mundo juvenil el pasado verano, y ha sido convocado por Nacho Moyano para disputar el Europeo Junior este verano. También con apellido ilustre como Fis al ser sobrino de Albert Rocas.

 

- Así está la plantilla de Cajasol Angel Ximenez Puente Genil para la temporada 26/27

- Mercado de fichajes balonmano temporada 26/27