El Aalborg Handbold y Mikkel Hansen darán mañana a partir de las 12:30 una rueda de prensa para aclarar el futuro de la estrella danesa en el club. Según el medio local tv2, Mikkel Hansen anunciará que se retira del balonmano profesional después de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El mejor jugador danés de la historia, y una de las grandes leyendas del balonmano mundial, ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva el próximo verano y al igual que Nikola Karabatic intentará cerrar su larga y exitosa carrera buscando una última medalla de oro olímpica.

La etapa de Mikkel Hansen en Aalborg será más corta de lo esperado inicialmente a pesar del gran revuelo que causó su regreso a Dinamarca después de diez temporadas en el PSG Handball. En su primera temporada la estrella danesa se apartó de las canchas en febrero por estrés, y parece que definitivamente cerrará su etapa deportiva en su segunda campaña aunque tiene contrato en vigor hasta 2025.

El club danés y el jugador han citado a la prensa mañana a las 12:30 horas para "hablar sobre la futura cooperación entre ambas partes" señalando que no darán más información al respecto hasta la rueda de prensa.