El GOG Handbold ha comunicado que Mathias Gidsel se perderá lo que resta de temporada por la lesión de rodilla que sufrió el domingo en el partido por la medalla de bronce del Europeo de Hungría y Eslovaquia. El lateral derecho danés de 22 años solo pudo disputar el primer minuto del duelo ante Francia.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club danés han determinado que Mathias Gidsel tiene afectado el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. El periodo de rehabilitación se extenderá entre cuatro y seis meses aunque no necesitará pasar por quirófano.

El lateral danés dice prácticamente adiós a lo que resta de temporada y podría haber disputado ya su último partido con el GOG Handbold ya que la próxima temporada Mathias Gidsel jugará en el Füchse Berlin alemán.

"Estoy muy triste por la situación. Estamos en mitad de una temporada fantástica con el GOG con muchos partidos importantes por venir. Es una pena que no pueda ser parte de ello. Pero ahora quiero centrarme al 100% en la rehabilitación y tener una rodilla fuerte de nuevo" ha comentado Gidsel en la nota de prensa del GOG.