El central holandés Luc Steins ha dado positivo por coronavirus y es baja de última hora para la Final Four de la EHF Champions League 19/20. Una ausencia importantísima para el equipo dirigido por Raúl Gonzalez de cara a la semifinal que los parisinos disputan hoy ante el FC Barcelona a partir de las 18:00 horas (teledeporte).

Duro golpe para el PSG y para el propio Steins, que pierde su primera gran oportunidad de disputar una Final Four de la Champions League a menos de 48 horas del comienzo.

Apenas un mes después de su fichaje por el PSG como recambio de emergencia para cubrir la baja de Nikola Karabatic, Luc Steins había supuesto un soplo de aire fresco en un PSG que ya sufría ciertas carencias en la dirección de juego.

Su baja es un grave contratiempo para las aspiraciones del PSG en la Final Four y un quebradero de cabeza para la pareja de técnicos españoles - Raúl González y Jota González - que no tienen muchas opciones para suplir la ausencia del central holandés.

El PSG jugará contra el Barcelona sin centrales. Ni Karabatic, ni Steins... ni Ntanzi

La baja de Steins es especialmente grave para el PSG Handball porque el equipo parisino no cuenta con más centrales puros en la plantilla. Nikola Karabatic está lesionado para lo que resta de temporada, su sustituto Luc Steins es baja por coronavirus y Ntanzi, el jóven canterano, se marchó cedido al Fenix Tolouse hasta final de temporada en el intercambio de ambos clubes por Steins.

La salida de Sander Sagosen al THW Kiel el pasado verano ha dejado un hueco en el equipo parisino que no han podido solventar en el mercado. Desde que se conociera la salida del genio noruego, el PSG ha tentado a grandes centrales como Luka Cindric o Stas Skube pero no ha llegado a concretar ningún recambio para darle otro aire al equipo desde la dirección

 

- Plantilla PSG Handball 20/21