El Rhein-Neckar Löwen ha confirmado que Halil Jaganjac debe pasar por quirófano tras haber sufrido una lesión fortuita en un entrenamiento. Es la tercera vez que el lateral croata de 26 años será intervenido en apenas doce meses, las dos primeras por una lesión de hombro.

La mala suerte sigue monopolizando la etapa de Halil Jaganjac en el Rhein-Neckar Löwen alemán. El lateral izquierdo croata se ha fracturado el pómulo durante un entrenamiento y será intervenido quirúrgicamente. El club de Mannheim no ha informado sobre los plazos de recuperación.

Esta es la tercera operación a la que se somete Jaganjac desde que llegó al club alemán el verano de 2022 cedido por Kielce. En sus primeros meses en Alemania, noviembre de 2022, sufrió una lesión en el hombro de lanzamiento que le obligó a ausentarse casi toda la temporada. Solamente pudo disputar 13 partidos en una temporada que había empezado de forma excepcional con la camiseta del Löwen.

En este inicio de temporada 23/24 también ha tenido que volver al quirófano por sus problemas en el hombro regresando a las canchas a finales de octubre, aunque solamente ha sido utilizado en defensa por Sebastian Hinze.

Su situación física le había descartado ya para disputar el Campeonato de Europa de balonmano 2024 no siendo inscrito ni siquiera en la lista amplia de 35 jugadores de Croacia a pesar de ser uno de los grandes talentos del país balcánico. Un jugador al que las lesiones le están cortando su progresión, preocupando especialmente sus problemas en el hombro derecho siendo un gran lanzador exterior.