La decisión final de Dika Mem sobre su futuro mantiene en vilo al mundo del balonmano y desde Francia se van despejando las incógnitas al asumir que la estrella gala ha elegido al Füchse Berlin por delante del PSG Handball.

Informa L'Equipe que el lateral derecho francés de 28 años se ha decantado por la oferta del Füchse Berlin y que a partir de 2027 Dika Mem formará parte del trio de superestrellas del equipo berlinés junto a Mathias Gidsel y Simon Pytlick.

Rechazada la oferta de renovación por cuatro temporadas del Barça, la intención de Dika Mem de cambiar de aires después de una década en el Barcelona era inamovible y sus opciones de futuro estaban entre Berlin y Paris.

El vigente campeón de la Bundesliga fue el primero en interesarse por Mem, el jugador estuvo visitando sus instalaciones en septiembre, y el general manager Bob Hanning había acordado con Dika Mem que debía tomar la decisión de aceptar o no su oferta antes del inicio del Europeo, el próximo 15 de enero.

El directivo alemán se había motrado muy confiado en que la estrella francesa iba a elegir su oferta y completar su trio de megastesrellas a partir de 2027, como así parece haber sucedido según publica el prestigioso medio francés.

El Paris Saint-Germain, muy lejos de los años en los que dominaba económicamente el balonmano europeo, se quedaría una vez más sin la oportunidad de fichar a Dika Mem, nacido en la periferia de Paris, a pesar de haberle planteado una oferta ambiciosa al internacional galo.

A falta de confirmación oficial, parece que Dika Mem vestirá la camiseta del Füchse Berlin a partir del verano de 2027.