Pasada la resaca del subcampeonato de EHF European League el Fraikin Granollers ha anunciado una nueva incorporación para la temporada 23/24. El lateral izquierdo rumano Iosif Andrei Buzle jugará la próxima temporada en el club vallesano al firmar contrato por una temporada.

Andrei Buzle llega al Granollers tras pasar una temporada en el Angel Ximenez Puente Genil y aportará a los de Antonio Rama gol y lanzamiento desde los 9 metros, así como un plus en tareas defensivas.

Canterano del FC Barcelona, Buzle regresó en 2019 a Rumanía para militar tres temporadas en el Minaur Baia Mare antes de volver a España el pasado verano para jugar en el club pontanés. El rumano será el recambio de Jan Gurri, que se marcha al Sporting Lisboa.

El lateral rumano es el tercer fichaje confirmado por Fraikin Granollers para la temporada 23/24, previamente se había presentado al portero Roberto Rodriguez (Benidorm) y al pivote Ivan Montoya (Bada Huesca).

En el capítulo de salidas hay seis jugadores que dejarán el club vallesano el próximo curso. Además del citado Gurri, los porteros Rangel Luan (Saint Raphael VAR) y Marc Guardia (RTV 1879 Basel), el pivote Esteban Salinas (Bidasoa), el lateral derecho David Roca (Benidorm) y el extremo Víctor De Sande.

 

 

- Mercado fichajes balonmano - temporada 23/24