La rueda de prensa que ha ofrecido el coordinador deportivo del Barcelona Joan Marín junto al técnico Antonio Carlos Ortega para valorar la temporada y el futuro de la sección ha dejado notas bastante preocupantes sobre el futuro de Gonzalo Pérez de Vargas en el Barça.

Preguntado por el interés del THW Kiel en Gonzalo Pérez de Vargas el coordinador blaugrana ha remarcado que el meta internacional tiene todavía dos años más de contrato y que el club le ha realizado una oferta de renovación para que siga ligado a largo plazo.

Sin embargo Marín también ha señalado que Gonzalo Perez de Vargas tiene encima de la mesa una oferta económica de un club extranjero que en estos momentos es totalmente inasumible para el Barcelona y que no pueden igualar.

El representante blaugrana ha confirmado que el club tampoco realizará un sobreesfuerzo por retener el portero toledano ya que "tenemos otro gran portero, si tiene una oferta por una cantidad inasumible no podemos poner todo el dinero en la portería, entenderíamos perfectamente si se va".

Joan Marín tampoco ha asegurado al 100% que Perez de Vargas juegue la próxima temporada en el Barcelona pese a sus dos años de contrato. "Casi seguro que Gonzalo estará este año, pero no hay nada definitivo ni imposible"