Bada Huesca confirma el paso por quirófano de Carlos Molina y Meris Bosnjak

Foto: Bada Huesca
El Bada Huesca ha confirmado en las últimas horas que tanto Carlos Molina como Meris Bosnjak deberán pasar por quirófano para solucionar sus problemas físicos. En ambos casos han recaído de sus lesiones.
No empieza bien la temporada el equipo de Jose Nolasco, las lesiones siguen marcando el desarrollo del equipo y el club oscense ha confirmado que dos jugadores importantes deben pasar de nuevo por quirófano y tener bajas prolongadas.
El lateral derecho montenegrino Meris Bosnjak ha recaído en pretemporada de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, que apenas le permitió jugar la pasada temporada, y será intervenido a principios de octubre. El equipo oscense que ya ha presentado a su recambio en el lateral derecho, el cubano Yoel Cuni.
En una situación similar se encuentra el especialista defensivo Carlos Molina, de baja desde el pasado mes de noviembre por una fractura en la tibia y el peroné en su pierna derecha. El jugador cordobés debe volver a ser intervenido, lesión de Maissonneuve, y continuará siendo baja de larga duración.
Más leves son los problemas físicos del extremo Charly Pérez por una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha que le tendrán algunos días fuera del equipo. Jose Nolasco sigue contando con otros dos lesionados desde la pasada temporada, el extremo Alfonso Rodriguez y el lateral Bruno García Berardi.