El TSV Hannover Burgdorf seguirá contando en los banquillos con la pareja formada por Antonio Carlos Ortega e Iker Romero, que han renovado sus contratos con el equipo alemán hasta junio de 2021 y junio de 2020 respectivamente.

El equipo germano confía plenamente en la labor de los técnicos españoles que tan buenos resultados han obtenido desde que se hicieran cargo del equipo el verano pasado, siendo el equipo revelación de la temporada 17/18 en la Bundesliga.

Su trabajo habla por sí mismo” ha comentado el manager del Hannover Sven Soren Christophersen. “Conozco el trabajo de Carlos como entrenador y con Iker jugué tres años en Berlin. Les conozco muy bien y les aprecio mucho”.

Con respecto a la renovación, Antonio Carlos Ortega ha señalado que está encantado en el club, que aun mantiene su potencial y que la relación con el los jugadores y la dirección deportiva es muy buena. “La profesionalidad en la Bundesliga y en el Hannover me han impresionado”.

“Siempre hay ofertas y rumores pero mi primera opción siempre ha sido el Hannover” ha concluído el malagueño en el comunicado del club sajón.

Para Iker Romero es un placer poder seguir trabajando con Antonio Carlos Ortega. “Aprendo de él cada día y disfruto mucho trabajando con los jugadores de la cantera” ha comentado el vitoriano.

Un año menos de contrato para Iker Romero

La directiva del TSV Hannover Burgdorf ha querido dejar claro que la renovación de Iker Romero por un año menos que Antonio Carlos Ortega no responde a ninguna falta de confianza hacia el vitoriano.

“Iker llevará entonces tres años como segundo entrenador y quizás quiera dar el siguiente paso. Llegado el momento nos sentaremos a hablar para analizar la situación”.