Después de la gran primera vuelta que ha firmado el Caserio Ciudad Real en su debut en Liga Nexus Energía Asobal el equipo manchego trabaja ya en reforzar su plantilla para el segundo tramo de temporada. Hugo Poladura y Aitor Albizu podrían unirse al equipo de Santi Urdiales en los próximos días.

Los 13 puntos que ha sumado Caserio Ciudad Real, seis partidos ganados, un empate y ocho derrotas, mantienen al equipo ciudadrealeño en la octava posición liguera al cierre de la primera vuelta. Con la permanencia como gran objetivo, los de Santi Urdiales están muy activos en el mercado de fichajes de cara ak regreso de la competición en febrero, una bez finalice el Campeonato de Europa de balonmano 2026.

El primer fichaje apalabrado es el del lateral derecho brasileño Guilherme Linhares de Souza, procedente del Cisne de División de Honor Plata, un jugador que ocupará el espacio que dejó vacante David Fernandez con su salida a Nava.

El jovencísimo extremo izquierdo vallisoletano Hugo Poladura, 18 años, tiene pie y medio en el Quijote Arena. El Caserio Ciudad Real le ha realizado una oferta para incorporarle a su primera plantilla que ha aceptado y solo falta el acuerdo entre clubes.

El joven extremo pucelano ha tenido ya sus primeros minutos en Asobal y podría convertise en el tercer extremo izquierdo del equipo castellanomanchego, junto a Sergio Lopez y el argentino Franco Mendive, con pocos minutos en el equipo. 

El primera línea navarro Aitor Albizu es otro de los jugadores que parece reforzarán el equipo de Santi Urdiales de cara a la segunda vuelta. Sin apenas minutos en Abanca Ademar Leon, al no entrar en los planes de Dani Gordo, el equipo ademarista busca una cesión para Albizu, con contrato hasta 2027, y el Caserio Ciudad Real parece el destino elegido entre las opciones que barajan los leoneses.

 

- Plantilla Caserio Ciudad Real temporada 25/26