El Barcelona confirma el fichaje de los jovenes Juri Knorr y Jannek Klein

Jannek-Klein-balonmano

El Barcelona Lassa ha confirmado oficialmente el fichaje de las promesas alemanas Juri Knorr y Jannek Klein de cara a la próxima temporada. Knorr, de 18 años, juega en las posiciones de central y lateral izquierdo mientras que Klein, de 19 años, juega como lateral derecho. Ambos se incorporarán al Barcelona B a las órdenes de Roi Sanchez.

A principio de año ya se confirmó en Alemania el fichaje de Juri Knorr por el Barcelona por medio del padre de Juri, Thomas Knorr, jugador del TWH Kiel en los 90 e internacional alemán. Knorr ha destacado de sobremanera en categorías inferiores con la selección alemana y el club blaugrana ya intento ficharle la pasada temporada.

Jannek Klein cuenta con mucha más experiencia al haber jugado en Bundesliga y en Champions League con el Flensburg Handewitt. Klein también ha destacado en los torneos internacionales disputados con la selección alemana.

Dos nuevas promesas para la cantera blaugrana que continua rastreando minuciosamente el mercado de futuras estrellas y apostando cada vez más por jugadores menos consolidados y con mayor potencial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *