Xavi Pascual abandonará el Dinamo de Bucarest de inmediato para convertirse en el nuevo entrenador del Telekom Veszprem la próxima temporada según informa el medio rumano GSP. Pasqui firmará un contrato por cuatro temporadas con el gigante húngaro, que pagará su clausula de rescisión.

El técnico catalán pone punto y final a su proyecto al frente del Dinamo de Bucarest al haber aceptado una oferta irrechazable del Telekom Veszprem, que destituirá a Momir Ilic tras otro fracaso en EHF Champions League.

El presidente del Dinamo de Bucarest ha confirmado la salida de Xavi Pascual, tan solo falta por concretar la cantidad del traspaso por romper su último año de contrato en Bucarest. Una cifra que podría estar en torno a los 200.000 euros.

"Es cierto que Xavi Pascual deja el Dinamo. No podemos retenerle y tampoco sería moralmente correcto. Nos ha dicho que tiene una muy buena oferta del Veszprem, dinero para traspasos importantes, y allí tiene algunos jugadores con los que estuvo en Barcelona" ha señalado el presidente Ionut Popa.

Telekom Veszprem ofrece condiciones irrechazables a Xavi Pascual

Las condiciones del Telekom Veszprem a Pasqui parecen inmejorables según adelanta la prensa rumana. Cuatro años de contrato, salario en torno a 30.000 euros mensuales, y dinero para acometer traspasos top.

A cambio tiene la obligación de ser campeón de la EHF Champions League en las dos próximas temporadas, un reto importante dado el historial del club húngaro pero a la altura de Pascual, que tiene en su palmarés tres Champions League con el Barça.

La plantilla de Veszprem cuenta con varios conocidos de Xavi Pascual como Ludovic Fabregas o Rodrigo Corrales, y ya se rumorea que el croata Luka Cindric podría acompañarle en su nueva etapa en Hungría.

David Davis reemplazará a Pasqui en Dinamo de Bucarest

El club rumano ya tiene relevo para Xavi Pascual y será otro técnico español el que tome el mando del Dinamo de Bucarest la próxima temporada, David Davis. El actual entrenador del Al-Ahly egipcio regresa al balonmano Europeo para continuar con el ambicioso proyecto rumano.