William Accambray jugará cedido en el Celje Pivovarna Lasko hasta el final de la presente temporada según han confirmado tanto su club, el Veszprem húngaro, como el equipo esloveno. El lateral izquierdo francés no cuenta con minutos y ambas partes han buscado la mejor opción para que el internacional galo recupere la forma tras su grave lesión.

Accambray llegó al Veszprem el pasado verano y apenas pudo demostrar su nivel con el equipo magiar. En el mes de diciembre sufrió una grave lesión en en el tendón de aquiles que le dejó fuera de las canchas durante toda la temporada.

La dura competencia en la posición de lateral izquierdo con la que cuenta Accambray en Veszprem esta temporada - Momir Ilic, Iman jamali y Borut Mackovsek - no le está permitiendo contar con minutos para poder recuperar sensaciones tras su grave lesión y recuperar su mejor forma.

El Celje por su parte contaba con una vacante en el lateral izquierdo tras la repentina marcha de Dani Dujshebaev a Kielce al romper el club polaco el acuerdo de cesión, y con Accambray consigue de nuevo un jugador de primer nivel en su primera línea.

Además Accambray podrá disputar la Champions League con el Celje.