El Celje Pivovarna Lasko ha anunciado que Dani Dujshebaev abandonará de inmediato el club para incorporarse al PGE Vive Kielce polaco tras llegar ambos clubes a un acuerdo para finalizar la cesión. Ahora sí la familia Dujshebaev al completo estará en las filas del Kielce.

Dani Dujshebaev se había incorporado en el verano de 2017 a la disciplina del Kielce procedente del Atlético Valladolid pero había sido cedido al Celje esloveno para tener más minutos y continuar su progresión como jugador. Después de un gran año en Celje, que le valío para ser convocado por Jordi Ribera para el Europeo de Croacia, el menor de los Dujshebaev iba a continuar una temporada más en Eslovenia cedido.

El Celje ha emitido hoy un comunicado anunciado que el Kielce le ha solicitado la finalización inminente de la cesión y que han aceptado, por lo que Dani Dujshebaev se incorpora al Kielce junto a su hermano Alex y su padre Talant.

El lateral español ha señalado que todo ha sucedido muy rápido, pero que agradece al club esloveno el trato recibido desde el día que llegó. "Venía de otro país, sin conocer el idioma y todo el mundo me ayudó en cada paso, por lo que quiero dar gracias por todo y a todos".

Detrás de este imprevisto regreso de Dani Dujshebaev al Kielce seguramente estén las lesiones de Luka Cidric, Mariusz Jurckiewicz y Uladzislau Kulesh que han dejado muy mermada la primera línea del equipo polaco en este inicio de temporada.