El portero islandés Viktor Hallgrimsson no cumplirá su último año de contrato en el HBC Nantes y defenderá la camiseta del Orlen Wisla Plock la próxima temporada según ha informado Maciej Wojs de TVP. Un acuerdo por una temporada ya que en el verano de 2025 el islandés se unirá al FC Barcelona.

A pesar de que el croata Mirko Alilovic ha sido uno de los heroes del doblete del Wisla Plock, la portería del equipo polaco ha estado muy cuestionada durante toda la temporada. Viktor Gisli Hallgrimsson será un refuerzo muy importante para el equipo de Xavi Sabaté y en principio formará el trio de porteros junto al joven Marcel Jastrzebski y el propio Alilovic, al que han renovado un año más.

El islandés firmará contrato tan solo por una temporada, ya que Viktor Hallgrimsson será el sustituto de Perez de Vrgas en el Barcelona la temporada 25/26 como ya adelantó Ramón Salmurri el pasado mes de marzo.

Los movimientos no acaban aquí, el Orlen Wisla Plock también tiene avanzado el fichaje del noruego Torbjorn Bergerud para el verano de 2025, por lo que en principio el futuro de la portería del campeón polaco pasará por el internacional noruego y el joven Jastrzebski, en el que tienen puesta mucha confianza tanto el club de Xavi Sabaté como la selección polaca.

El otro club afectado es el HBC Nantes, que tenía tres porteros en nómina Con la salida del islandés serán Nacho Biosca y el croata Ivan Pesic los que defiendan la portería del equipo galo para su regreso a EHF Champions League el próximo año.

 

- Tabla de fichajes balonmano - temporada 24/25