El Telekom Veszprem intenta cerrar el fichaje del jóven extremo derecho sueco Isak Persson de cara a la temporada 22/23 según adelanta el medio sueco Avkast. Persson juega en el Lugi Handboll y tiene contrato con el equipo de Lund hasta junio de 2022.

En su tercera temporada como jugador profesional Isak Persson, 20 años y 189 de altura, ha despuntado de sobremanera con el Lugi al liderar la tabla de máximos goleadores de la Liga Sueca.

Telekom Veszprem está rastreando el mercado para renovar la posición de extremo derecho de cara al verano de 2022. Además de Persson, el campeón húngaro parece que tiene cerrado el fichaje de Mikita Vailupau. El internacional bielorruso, seguido por otros grandes como el Kielce, también llegaría para la temporada 22/23.

La actual pareja de extremos derechos del Veszprem formada por el esloveno Gasper Marguc y el ruso Danil Shiskarev, que tiene asegurada la continuidad la próxima temporada, abandonaría el club húngaro en junio de 2022 de conformarse los dos movimientos.