El presidente del Lomza Vive Kielce Bertus Servaas ve muy complicado el fichaje de Mikita Vailupau y apunta a que el extremo derecho bielorruso jugará seguramente en el Telekom Veszprem húngaro a partir de la temporada 22/23, una vez finalice contrato con Meshkov Brest.

Apenas hace un mes que el controvertido presidente del Kielce confirmaba el interés del equipo polaco por Mikita Vailupau y desmentía que el internacional bielorruso tuviera un acuerdo con Veszprem como se rumoreaba.

"Al 90%, Vailupau no será jugador del Kielce. Apuesto a que firmará por Veszprem" ha comentado Servaas a la prensa local. "Ya contemplabamos esa posibilidad así que tenemos otro fichaje en la recámara, un jugador que aporta en ataque y defensa. Aun así seguimos observando el crecimiento de Sigvaldi Gudjonsson, que podría renovar más allá de 2022".

El equipo dirigido por Talant Dujshebaev continua por tanto la búsqueda de un jugador que acompañe a Arkadiusz Moryto, blindado hasta junio de 2024, en el extremo derecho.