El fichaje del portero danés Mike Jensen por el Telekom Veszprem hasta 2026 unido al contrato en vigor del Hispano Rodrigo Corrales hasta la misma fecha cierran la puerta de Kristóf Palasics a vestir la camiseta del campeón húngaro a corto plazo. Una situación que podría ser muy beneficiosa para el BM Logroño La Rioja.

El prometedor portero magiar de 21 años está cedido en el club franjivino hasta final de temporada y hasta el momento ha aprovechado a la perfección los minutos que le ha concedido Miguel Angel Velasco, tanto es así que ha disputado el Europeo con la selección absoluta de Hungría.

Kristóf Palasics, de baja tras haber sido operado de apendicitis en enero, tiene además un nuevo reto de cara a la segunda parte de la temporada ya que la salida de Mohamed Aly al SG BBM Bietigheim alemán le obligará a tener más responsabilidades en la meta del BM Logroño La Rioja.

La presencia de Corrales y Jensen hasta 2026 en Veszprem hacen muy poco probable que el meta franjivino pueda regresar al club húngaro este verano. Aunque Veszprem haya contado con tres porteros esta temporada, retorno de Benedek Nagy por un año, un portero del potencial de Palasics tendría demasiada competencia como para continuar progresando.

Una oportunidad que podría beneficiar al BM Logroño de cara a conseguir la continuidad de Palasics un año más, que además seguiría siendo entrenado por el segundo técnico de la selección de Hungría, Miguel Angel Velasco.