El central madrileño Sergio Pérez continuará las dos próximas temporadas en el Saint-Raphael VHB tras haber ampliado hasta 2028 su contrato con el equipo galo, en el que milita desde el verano de 2022. 

La aventura de Sergio Perez Manzanares en Francia se extenderá dos años más, ya con el central madrileño asentado como una de las piezas clave del equipo francés y su principal generador de juego.

Formado en la centera del Sanse Sergio Pérez dio el salto a la Starligue francesa en la temporada 22/23, después de tres temporadas en Bada Huesca. Desde entonces ha formando parte del equipo galo, progresando en su juego cada temporada.

En la temporada 25/26 el central madrileño ha duplicado prácticamente su número de asistencias dando 5,6 pases de gol por partido, con diferencia el mejor de su equipo y en el top-20 de la competición gala.

"Gracias a su trabajo y su comprensión del juego, Sergio Pérez ha adquirido una valiosa experiencia y una inteligencia táctica que hoy en día lo convierten en una pieza importante del equipo de Saint-Raphaël", comenta el director deportivo Christian Gaudin. "Su constante evolución, su sentido de la responsabilidad y su compromiso con el proyecto del club han llevado naturalmente al SRVHB a apostar por su continuidad. Esta renovación es una muestra de la confianza depositada en un jugador que se ha convertido en una pieza valiosa, capaz de encarnar los valores y las ambiciones del Saint-Raphaël Var Handball", expresaba el club galo en su comunicado. 

La continuidad de Sergio Pérez en Saint-Raphael asegura la presencia de dos jugadores españoles la próxima temporada, al tener también contrato hasta 2027 el portero Jorge Pérez, aun de baja por su grave lesión de rodilla a finales de 2024. El futuro del Hispano Chema Marquez todavía está en el aire al finalizar contrato el póximo 30 de junio.