Raúl Gonzalez continuará al frente del PSG Handball hasta junio de 2023 tras haber prolongado su contrato con el club parisino dos temporadas más. A su lado continuará también Jota Gonzalez como segundo entrenador. La pareja de técnicos vallisoletanos finalizaba contrato al final de la presente temporada.

La renovación de Raúl Gonzalez era fundamental para la continuidad del proyecto del PSG Handball al ser uno de los grandes activos del club desde su llegada en 2018. Las dudas sobre el futuro del equipo parisino se habían agudizado tras conocerse la salida de Mikkel Hansen al Aalborg en 2022.

"La ampliación de Raúl González era una prioridad. Junto a Jota Gonzalez forma una pareja de referencia que nos permite progresar cada temporada. Bajo su mano el club ha consolidado su presencia en la élite mundial" ha comentado el director general Jean-Claude Blanc.

Por su parte, el técnico pucelan ha comentado que "es un orgullo continuar mi aventura con el Paris Saint-Germain. En estos tres años me he vinculado profundamente al club y lo que representa, quería ampliar esta colaboración. Estoy convencido de que tenemos las armas para conseguir grandes cosas".

La continuidad de Viran Morros es duda. Dylan Nahi y Luc Steins saldrán en verano

De cara a la temporada 21/22 solo hay dos movimientos seguros en la plantilla del PSG Handball, Dylan Nahi se marcha al Lomza Vive Kielce polaco y Luc Steins finaliza su cesión y volverá al Fenix Toulouse, lo que supone a su vez el regreso del jóven Sadou Ntanzi que fue intercambiado por el central holandés.

La salida del jóven extremo izquierdo Dylan Nahi llega en su mejor momento como profesional siendo además un jugador al que Raúl González le ha dado mucha confianza. Fichado por el Kielce a comienzos de 2019 cuando estaba a la sombra de Uwe Gensheimer, seguramente su decisión hubiera sido otra de no haberse comprometido tan pronto con el equipo polaco.

Viran Morros finaliza contrato el próximo 30 de junio y poco se sabe del futuro del especialista defensivo catalán de 37 años. Ha habido algunos rumores indicando que podría salir en verano del PSG, pero nada confirmado por el momento.

El pivote polaco Kamil Syprzak, llegado al PSG en 2019 desde el Barcelona, también finaliza contrato al final de la presente temporada.

Gensheimer, Sagosen, Corrales, Mikkel Hansen... cambio de ciclo en el PSG Handball

La continuidad de Raúl González en el banquillo del PSG es especialmente importante ahora que la etapa multimillonaria del equipo parisino parece que llega a su fin, o al menos a los niveles de antaño.

En las últimas temporadas varios jugadores top han abandonado el proyecto parisino. El primero fue Uwe Gensheimer que decidió regresar al Rhein-Neckar Löwen, la pasada temporada Rodrigo Corrales optó por seguir su carrera en el Telekom Veszprem y Sander Sagosen fichó por el THW Kiel, y ahora el turno le ha llegado a Mikkel Hansen que regresará a Dinamarca una vez finalice su contrato en 2022.

No parece que el PSG vaya a continuar con el gasto extraordinario en su plantilla y una vez que en 2022 finalicen los contratos de Hansen y Karabatic, los más altos del mundo, su presupuesto para plantilla podría verse reducido hasta los 8 millones de euros según adelantó el medio Ouest France.